Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1498 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Creo que llego con una ventaja tranquilizadora para la CRI. Tampoco es que rodemos tan mal en la crono”; Nairo Quintana

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, optimista para enfrentar la Tirreno AdriáticoNairo Quintana, optimista para enfrentar la Tirreno Adriático

El boyacense Nairo Quintana se mostró satisfecho por el trabajo realizado este domingo en el cumplimiento de la quinta etapa de la  52ª edición de la Tirreno Adriático. El ‘escarabajo’ defendió con jerarquía el liderato de la carrera y arribó en la octava casilla donde la victoria fue para el eslovaco Peter Sagan.

“El ataque en la penúltima subida fue más que nada una aceleración para seleccionar y no llegar con todos los mejores al sprint, lo cual podía hacer que resultase una llegada peligrosa. ¿Sorpresa la victoria de Sagan? No lo creo. Le hemos visto ganar en todos lados. Pienso que corredores como él se toman jornadas así como una clásica, y este tipo de repechos les viene mejor que a nosotros”, expresó el estelar ‘escarabajo’ en la Web del Movistar Team.

“Ha sido una jornada dura, pero mi equipo me ha arropado muy bien hasta el tramo final. Esperamos que mañana sea un día más sencillo para nosotros, que los equipos de los sprinters intervengan y conservemos este maillot. Por lo demás, creo que llego con una ventaja tranquilizadora para la CRI. Tampoco es que rodemos tan mal en la crono; por supuesto que hay grandes especialistas entre mis rivales, pero confío en que sea suficiente distancia para ganar la carrera. El margen me permite salir con calma el martes, yendo muy rápido pero con un punto de tranquilidad”.


blog comments powered by Disqus